La gran sorpresa de la quinta jornada de la LigaPro, fue la que dio esta noche en la cancha del estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, donde el elenco de 9 de Octubre se hizo fuerte ante Emelec, cuadro al que terminó superando sobre la hora por la mínima diferencia, con lo que además va escalando en la tabla de valores.

Si bien es cierto Emelec fue el equipo que propuso, llegó, inquietó, pero no pudo concretar y en los minutos finales, una tejida en los tres cuartos José Fajardo (90’+2), que en el mano a mano con el meta Pedro Ortíz no perdonó y envió el balón al fondo de las redes, para terminar apuntando este resultado y los tres puntos en el Capwell.

De esta manera el elenco de Emelec termina en el segundo lugar de la tabla de valores con 10 puntos, mientras que 9 de Octubre escala al séptimo casillero completando 7 unidades.

ALINEACIONES:

EMELEC:  Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Leandro Vega, Aníbal Leguizamón, Ángel Gracia, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Bryan Sánchez, Alexis Zapata y Facundo Barceló.

9 DE OCTUBRE: Leonardo Romero, Kevin Becerra, Richard Fernández, Orlin Quiñónez, Tito Valencia, Renny Jaramillo, Danny Cabezas, Danny Luna, Joan Cortez, Mauro Da Luz, José Fajardo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here