Una nueva victoria y esta vez en condición de visitante fue la que esta tarde alcanzó el elenco de Villarreal que además de quedarse con los tres puntos, superó por un contundente 5-1 a Levante en una nueva jornada del torneo español, donde una vez más y por lesión no figuró nuestro compatriota, el lateral izquierdo Pervis Estupiñán.

Y es que la suerte de este compromiso se comenzó a sentenciarse para el cuadro del ‘Submarino Amarillo’, cuando Postigo (9′) en desafortunada acción puso el balón en sus propias mallas, con lo que se iba hilvanando este resultado, esto tras la anotación de Gerard Moreno (13′). Michael Malsa (21′), fue el encargado de marcar el tanto del descuento para Levante, con lo que ambos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Villarreal fue sumamente letal en varios pasajes del encuentro y es así como un doblete de Samuel Chukwueze (63′, 75′), más una nueva anotación en meta propia por intermedio de Rúben Vezo (75′), sentenciaría este pleito en la cancha del estadio Ciudad de Valencia.

Aún esperando por la recuperación de manera completa de nuestro compatriota P. Estupiñán, el elenco de Villarreal termina ubicándose en el quinto lugar de la tabla de valores de ‘LaLiga’ con 49 puntos, con lo que demuestra buen momento que viven, esto pensando en las semifinales de la UEFA Europa League.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here