Un empate a dos tantos por bando en una vibrante definición fue el que entregaron en el encuentro donde Macará y Emelec brindaron su estreno dentro de la primera ronda de la Copa CONMEBOL Sudamericana, que en nuevo formato brinda la posibilidad de encuentros locales, para luego acceder a la fase de grupos.

Los millonarios se pusieron en ventaja en gran acción de Facundo Barceló (20′), con lo que provocaron la reacción inmediata de los dueños de casa que en acción del delantero argentino Orlando Muriel (26′), con lo que todo se hacía más que parejo, hasta que antes de que se termine la primera mitad se pondrían una vez más en ventaja en gran acción que terminó con un colocado remate de Alexis Zapata (34′), con lo que se irían al descanso.

En el período complementario el partido fue parejo de lado y lado, hasta que una volea sensacional de Jhon Santacruz (89′), terminaría con el balón en el fondo de las redes, con lo que el empate estaba más que sentenciado en la cancha del estadio Bellavista.

De esta manera ambos equipos irán a la vuelta que se estará cumpliendo en la cancha del estadio Capwell, compromiso a darse el próximo 6 de abril.

ALINEACIONES:

MACARÁ: Joaquín Pucheta; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt, Segundo Portocarrero; Richard Calderón, Roberto Garcés, Pablo Mancilla, Enson Rodríguez, Aaron Rodríguez y Orlando Muriel.

EMELEC: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Luca Sosa, Aníbal Leguizamón, Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Bryan Sánchez, Alexis Zapata y Facundo Barceló.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here