Un vibrante empate es el que esta tarde en la cancha del estadio Nueve de Mayo de Machala entregaron las escuadras de Orense y Aucas a dos tantos por bando en la continuación de la tercera jornada de la LigaPro, resultado que mantiene el invicto de los machaleños y permite la recuperación de los orientales.

La primera conquista de este encuentro fue obra de Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez (38′), tras un certero golpe de cabeza, luego del cobro de un tiro libre de Víctor Figueroa, con lo que los orientales se pusieron en ventaja en este pleito, que se igualó sobre el final de la parte inicial por intermedio de Alan Murialdo (45′), que ejecutó un lanzamiento penal, esto tras una falta de Ángel Viotti en contra de Marcos Cangá.

El segundo tiempo fue parejo y fue así como los orientales una vez más se fueron en ventaja, cuando Víctor Figueroa por la derecha pone una pelota para Jhonny Quiñónez (61′), que con potente remate puso la pelota en el fondo de las redes, sin embargo el empate de los locales llegaría tras una nueva ejecución de pena máxima por intermedio de Édison Preciado (75′), tras infracción cometida por Carlos Cuero.

De esta manera es como el elenco de Orense se ubica en el cuarto lugar de la LigaPro con 5 puntos, mientras que Aucas termina siendo sexto con 4 unidades a su haber.

ALINEACIONES:

ORENSE: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Adrián Pucheta, Miguel Segura, Nicolás Czornomás, Edison Caicedo, Wilmer Godoy, Hólger Matamoros; Joel López, Alan Murialdo.

AUCAS: Johan Lara; Ángel Viotti, Eddy Mejía, Richard Mina, Ángelo Pizzorno; Jhonny Quiñónez, Stiven Tapiero, Víctor Figueroa, Francisco Fydrizsewski, Ignacio Herrera, Roberto Ordóñez.

COMENTALO

Please enter your comment!
Please enter your name here