Un vibrante empate a dos tantos por bando fue el que se dio entre Barcelona e Independiente del Valle, compromiso que se cumplió en la cancha del estadio Monumental, resultado con el que los canarios siguen en la parte alta de la tabla de valores del torneo nacional, haciendo que los sangolquileños se les vayan acercando en la clasificación.

Y es que Independiente del Valle fue letal en el primer episodio, esto con las anotaciones marcadas por Brian Montenegro (25′) y Christian Ortíz (42′) se hicieron presentes para adelantar en la cuenta que se igualó en el complemento con las anotaciones de Damián Díaz (60′), tras la ejecución de un lanzamiento desde el punto penal y Emmanuel Martínez (73′), con un fuerte cabezazo, tras un centro de Luis Fernando León.

De esta manera es como el elenco de Barcelona termina manteniendo la punta dentro del torneo nacional, una vez que sumaron 14 puntos, mientras que Independiente del Valle se les aproxima al completar 13 unidades y quedarse en el tercer casillero.

ALINEACIONES:

BARCELONA: Javier Burrai; Mario Pineida, Fernando León, Williams Riveros, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Sergio López, Byron Castillo, Emmanuel Martínez, Damián Díaz; Carlos Garcés.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Moisés Ramírez; José Hurtado, Richard Schunke, William Pacho, Johanner Chávez; Cristian Pellerano, Bryan García, Lorenzo Faravelli, Cristian Ortiz, Beder Caicedo; Brian Montenegro.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here