Una contundente goleada en condición de visitante, lo cual demuestra la completa irregularidad en el torneo nacional de la LigaPro, fue la lograda por el elenco de Universidad Católica por 3-0 ante Orense, mismo que se dio en la cancha del estadio Nueve de Mayo, donde la novedad más importante fue la vuelta a escena dentro del banquillo de emergentes del técnico colombiano Santiago Escobar, que va cerrando su ciclo de tratamiento del cáncer que va padeciendo.

En un primer tiempo en el que fueron ampliamente superiores a sus rivales, el elenco ‘camarata’ no tuvo problemas para imponerse con las anotaciones marcadas por William Cevallos (21′), elemento que se hizo presente para abrir el marcador, mismo que se amplió en otra acción de Andrés López (31′), que en las goteras del arco empujó el balón para liquidar a Rolando Silva, el gran sacrificado de la jornada, merced al gol de José Carabalí (59′).

De esta manera es como el elenco de la Universidad Católica se coloca en el quinto casillero de la LigaPro con 19 puntos, mientras que Orense se termina quedando en el décimo cuarto casillero con 11 unidades a su haber.

ALINEACIONES:

ORENSE: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Arián Pucheta, Henry Quiñónez; Sebastián Assis, Edison Caicedo, Julio Angulo, Jonny Uchuari, Holger Matamoros; Daniel Angulo.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera, Gustavo Cortez; Gregori Anangonó, Facundo Martínez, José Carabalí, Willian Cevallos; Daniel Valencia y Edder Farías.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here