En el arranque de la décimo segunda jornada de la LigaPro el elenco de la Universidad Católica se impuso por un contundente 2-0 a Delfín, resultado con el que se meten en la pelea por el cupo a la Copa CONMEBOL Libertadores, cortando la racha de buenos resultados que venía ostentando el cuadro ‘cetáceo’ orientado por el argentino Horacio Montemurro.

Antes del cuarto de hora de acciones Walter Chalá tiró un centro al que llegó Andrew Drapper (13′), que con potente remate de zurda venció la resistencia del meta Alaín Baroja, el gran sacrificado de la jornada, tras recibir el segundo tanto por parte de quien colaboraría para el primero, que a falta de tres minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, liquidó el pleito.

Con este triunfo la Universidad Católica se pone en el segundo lugar de la tabla de ubicaciones de la segunda fase de la LigaPro con 22 puntos, en tanto que Delfín debe mirar al acumulado, en el que al momento tienen 36 unidades y como octavos en la zona de torneo internacional.

ALINEACIONES:

DELFÍN: Alaín Baroja, Óscar Piris, Luis Cangá, Roberto Luzarraga, Wilmer Meneses, Christian García, Joao Ortiz, Janner Corozo, Robert Burbano, Justin Alman y Jhon Cifuente.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Hernán Galíndez, Gregori Anangonó, Rockson Rentería, Yuber Mosquera, José Carabalí, Kevin Minda, Willian Cevallos, Facundo Martínez, Daniel Valencia, Walter Chalá y Juan Tévez.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here