Sacando ventaja en el primer encuentro de la segunda fase de la Copa CONMEBOL Libertadores de América, la escuadra de la Unión Española sin haber mostrado un buen rendimiento en su accionar terminó quedándose con el triunfo ante Independiente del Valle por la mínima diferencia, con lo que dentro de ocho días se estará definiendo esta suerte.

Tras un primer tiempo en el que los “Rayados” fueron amplios dominadores de las acciones, así como en gran parte del complemento, el tanto del triunfo para los dueños de casa se dio tras un lanzamiento de esquina, al que llegó de manera desafortunada Beder Caicedo (55′), que con un cabezazo desubicó a Moisés Ramírez, para enviar el balón al fondo de las redes.

De esta manera es como la escuadra de Unión Española termina quedándose con estos primeros tres puntos en esta serie, con la obligación de los negriazules de salir airosos en el juego que va a cumplirse la semana venidera en el estadio Rodrigo Paz.

ALINEACIONES:

UNIÓN ESPAÑOLA: Sánchez; Magnasco, Gómez, T. Galdames, Jorquera, G. Villagra; Méndez, Farfán, Carlos Palacios, Lemmo; Rubio.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Ramírez; Landázuri, Schunke, Pacho, Segovia, Caicedo; Pellerano, García, Faravelli; Ortiz, Escobar.

COMENTALO

Please enter your comment!
Please enter your name here