En la continuación del torneo ecuatoriano en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa y en una fría tarde capitalina, Técnico Universitario sumo un nuevo empate en el torneo nacional ante la Universidad Católica, mismo que se resolvió con la papeleta 1-1, para así seguir escalando en la tabla de posiciones.

Sobre el cuarto de hora inicial llegaría el tanto que abrió la cuenta de este compromiso fue obra de Luis Congo (16′), tras un pase de Jonathan Lucas, que venció la resistencia de Galindez, sin embargo los camaratas buscaron el empate, mismo que llegó por intermedio de Lizandro Alzugaray (81′), tras un cabezazo certero, merced a un centro de Walter Chalá, pagando la deuda de un lanzamiento penal que erró minutos atrás.

De esta manera el elenco de la Universidad Católica termina ubicándose en el quinto lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 5 puntos, mientras que Técnico Universitario suma dos unidades y con ello son décimo cuartos.

ALINEACIONES:

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De Los Santos, Yuber Mosquera, Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez, Willian Cevallos, Davinson Jama; Daniel Valencia y Edder Farías.

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Nicolás Palacios, Cristopher Tutalcha; Darío Bone, Juan David Jiménez, Henry Patta, Mario Rizotto, Jonathan Lucas; y Luis Congo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here