Como para ratificar el buen momento que viene atravesando en el arranque de la segunda fase del torneo nacional, el elenco de Independiente del Valle se quedó con el triunfo por 2-0 en la cancha del estadio de Echaleche ante Mushuc Runa, resultado con el que se consolida en la cima de la tabla de valores de la LigaPro.

La primera conquista de este compromiso cayó sobre el cuarto de hora inicial, cuando Junior Sornoza ejecutó un lanzamiento tras un tiro libre, al que llegó el atacante argentino Jonathan Bauman (15′), que con certero golpe de cabeza dejó sin la mínima posibilidad reacción al meta Adonnis Pabón, con lo que se liquidó el pleito en la cancha de Echaleche.

Los locales buscaban de manera impetuosa el empate, sin embargo una infracción de Ricardo Adé sobre Junior Sornoza, fue sancionada por el juez central con el lanzamiento penal, mismo que ejecutado por el goleador argentino Jonathan Baumann (79′), terminaría por sentenciar este compromiso.

Con campaña más que perfecta en esta segunda fase del torneo nacional, el elenco de Independiente del Valle suma 9 puntos, con los que se convierte en el puntero, dejando a Mushuc Runa en el décimo tercer casillero con apenas una unidad.

ALINEACIONES:

MUSHUC RUNA: Adonnis Pabón, César Obando, Ricardo Adé, Luis Romero, Darwin Quilumba, Bagner Delgado, Jean Estacio, Roddy Zambrano, José Ayoví, Carlos Feraud y Miguel Murillo.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Mosiés Ramírez, José Hurtado, Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Segovia, Alan Minda, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Brian García, Junior Sornoza y Jonathan Bauman

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here