El expresidente de El Nacional, Tito Manjarrez, respondió a las declaraciones de la actual titular del club, Lucía Vallecilla, quien cuestionó el trabajo realizado por las anteriores administraciones.

“Vuelvo y repito, cómo voy a dejar botando el barco a la deriva para que de una vez termine de naufragar. No soy Yunda, no soy Manjarrez, ¡soy Darlín Lucía Vallecilla Suárez con las bolas bien puestas!”, expresó la presidenta de los Puros Criollos en entrevista con el programa ‘Fútbol Bohemio’ emitido en internet.

Antes estas palabras, reaccionó Manjarrez en diálogo con radio Área Deportiva: “Tratar de desvirtuar su nefasta gestión echando la culpa a administraciones anteriores no tiene sentido. El principal problema que tiene El Nacional tiene un nombre y se llama Lucía Vallecilla”.

El exlíder de los ‘Militares’ incluso afirmó que Vallecilla “mintió y trampeó a la LigaPro” al superar el presupuesto establecido el año anterior.

“En la boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso. La mentira tiene patitas cortas, dicen; también que es más fácil coger al mentiroso que al ladrón. La mente es estrecha cuando la boca es grande”, agregó para luego apuntar que estar al frente de El Nacional “no se trata de agallas, ni se trata de actitud, se trata de sanidad mental”.

“Ahora estamos para jugar en Serie B, pero con esta señora nos vamos a ir a segunda categoría”, finalizó Manjarrez.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here