Un empate a cero tantos por bando zanjaron en el estadio Bellavista en la ciudad de Ambato las escuadras de Técnico Universitario y Olmedo de Riobamba, en el arranque de la quinta fecha del torneo nacional de la LigaPro, resultado con el que ambos planteles siguen sumidos en la zona baja de la tabla de valores.

Y es que en las acciones de este lance todo fue sumamente parejo, con acciones de ambos planteles que no pudieron terminar con el balón en el fondo de las redes, en un desarrollo que cayó en un bache que finalmente hizo que ambos planteles cierren con un empate con el marcador en blanco.

De esta manera es como el elenco de Técnico Universitario se ubica en el penúltimo casillero con 3 puntos, mientras que Olmedo es el colista con apenas dos unidades.

ALINEACIONES:

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Walter Chávez, Elvis Patta, Eddie Guevara, Nicolás Palacios, Christopher Tutalchá, Darío Bone, Juan David Jiménez, Henry Patta, Edwin Méndez, Jonathan Lucas y Orlen Quintero.

OLMEDO: Gabriel Cevallos, Marco Montaño, Jerry León, Ayrton Cisneros, Gabriel Corozo, Mauricio Yedro, Dennis Quintero, Dixon García, José Miguel Andrade, Marlon Gruezo y Jaime Ayoví

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here