En la continuación de la octava jornada del torneo nacional en la cancha del estadio Jocay el elenco de Técnico Universitario no perdonó a Manta y se quedó con el triunfo por la cuenta de 2-0, con lo que siguen trepando en la tabla de valores, demostrando interesante recuperación, tras los cuestionamientos que ha recibido por sus flojas actuaciones.

Sobre la media hora de este compromiso se estaba rompiendo el cero, cuando Jhon Santacruz (31′), aprovechó un espacio que dejó la gente del elenco local para poner la pelota en el fondo de las redes, con lo que se fueron al descanso. Los cambios surtieron efecto en el técnico ‘Cheché’ Hernández y muestra de aquello y Jordan Mohor (74′), sentenciaría el pleito.

De esta manera es como el elenco de Técnico Universitario trepa al décimo lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 9 puntos, superando a sus rivales de esta tarde que se quedan en el décimo primer casillero con 8 unidades.

ALINEACIONES:

MANTA: Hamilton Piedra; Daniel Patiño, Jordan Jaime, Alexander Mendoza, Jeison Domínguez; Kléver Triviño, Iván Trelles, Martín Alaniz, Gerardo Martínez; Ángel Ledesma y Vinicio Angulo.

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Christopher Tutalcha; Mario Rizotto, Marcos Mejía, Juan Jiménez, Johao Chávez; Henry Patta y Luis Congo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here