En el encuentro que cerró la tercera jornada de la LigaPro en la cancha del estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, Técnico Universitario no pudo sumar de a tres y apenas se conformó con un empate a cero tantos por bando con 9 de Octubre, con lo que ambos siguen peleando por salir de los primeros lugares de la tabla de valores del certamen.

Ambos equipos tuvieron vocación ofensiva, en un encuentro que en el primer tiempo se retrasó por más de quince minutos por el apagón de una de las torres del escenario ambateño, sin que hayan mayores emociones en lo que fue el complemento, con lo que tras el mismo, ambos planteles se tuvieron que conformar con la división de honores y con marcador en blanco.

Es así como ambos equipos sin salir de la zona baja de la tabla de posiciones del torneo nacional suman su primera unidad en lo que va de la presente temporada.

ALINEACIONES:

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Nicolas Palacios, Cristopher Tutalchá; Mario Rizotto, Juan David Jiménez, Henry Patta, Edwin Méndez, Jonathan Lucas; Luis Congo.

9 DE OCTUBRE: Leonardo Romero; Kevin Becerra, Richard Fernández, Glendys Mina, Tito Valencia; Eder Cetre, Renny Jaramillo, Danny Luna, Facundo Guichón; Mauro Da Luz y José Fajardo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here