Volviendo por sus fueros el elenco de 9 de Octubre se impuso por 2-1 a Olmedo de Riobamba en el estadio Olímpico en el cierre de la cuarta fecha del torneo nacional, resultado con el que los ‘patriotas’ no se despegan por la pelea para estar buscando un espacio para un torneo internacional, condenando al ‘ciclón’ al descenso.

Temprano en el encuentro el elenco de Olmedo se ponía en ventaja, cuando aprovecharon un error defensivo de los rivales y que fue aprovechado por José Miguel Andrade (13′), con lo que se irían al descanso. En el complemento los visitantes fueron superiores a sus rivales y fue así como Danny Luna (53′), marcaría la igualdad al cobrar un lanzamiento desde el punto penal, para así buscar el resultado que se firmó por intermedio de Walberto Caicedo (88′).

Con este triunfo el elenco de 9 de Octubre termina sumando 9 puntos y con ello poniéndose terceros en la tabla de valores de la LigaPro, mientras que de su lado el Olmedo sigue sumido en el fondo sin unidades a su haber.

ALINEACIONES:

OLMEDO: Gabriel Cevallos; Marlon Gruezo, Rommel Cabezas, Dennys Quintero, Ayrton Cisneros; Mauricio Yedro, Sergio Quintero, Xavier Estacio, José Andrade, Dannes García; Renny Cabezas.

9 DE OCTUBRE: Jorge Pinos; Tito Valencia, Manuel Lucas, Darwin Torres, Orlín Quiñónez; José Cazares, Renny Jaramillo, Joan Cortez, Danny Cabezas, Danny Luna; José Fajardo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here