El gerente deportivo de Liga de Quito, Santiago Jácome, reveló este martes que el ciclo con el entrenador Pablo Repetto se cerrará al final de la presente temporada, por lo que el club ya analiza un proceso con nuevo cuerpo técnico.

“Yo creo que hemos cumplido un proceso importante, un proceso en donde después de mucho tiempo que Liga no tenía ese protagonismo del cual estamos acostumbrados, se recuperó. Hay que valorar, reconocer lo que hizo Pablo Repetto”, expresó Jácome en diálogo con el periodista Theo Posso.

“Este año, sin adelantarme, la idea es que podamos terminar con este cuerpo técnico, terminar bien, por la puerta grande, con un título, con una estrella más”, agregó en relación a las expectativas para poner fin a esta etapa con el uruguayo.

Jácome indicó que la dirigencia cuenta con el tiempo adecuado para elegir al sustituto de Repetto. “Después sí ya ir pensando en el reemplazo, en un nuevo proyecto. Hoy tenemos un año para programar quién será el cuerpo técnico de 2022, nos da el tiempo necesario”.

El estratega de 47 años se vinculó al club capitalino en la temporada 2017, consiguiendo el título nacional en 2018, la Copa Ecuador en 2019 y la Supercopa Ecuador en 2020, mientras que registra otras dos finales disputadas en LigaPro en 2019 y 2020.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here