Nuevamente salió a la palestra las declaraciones del lateral derecho Andrés López, todas estas relacionadas al polémico encuentro en el que U. Católica y Barcelona empataron a cero tantos por bando, resultado con el que los primeros se metieron a la Copa Libertadores y los segundos fueron finalistas del título obtenido el año anterior.

Sobre este particular desde Medellín habló el técnico colombiano Santiago Escobar en declaraciones vertidas a través de Área Deportiva, refiriéndose a aquel encuentro: “El partido contra Barcelona dejó mucho morbo, los muchachos tenían la ilusión de jugar la Copa Libertadores, salimos a buscar siempre el compromiso, pero sabíamos que el empate nos servía. No se puede empañar una campaña con un partido, nosotros no regalamos nada”, manifestó en principio.

a este particular dejó en claro que todos quienes hablaron demás, tendrán que hacerse cargo de lo que dicen: “De ningún acuerdo no hablé nada, nunca mandé el equipo para atrás, Andrés López tendría que responder lo que dijo, lo que se mencionó es el que empate nos servía para llegar a Libertadores, nunca dije no rematen al arco”, apuntó.

El estratega, que se encuentra en Colombia para continuar su tratamiento por cáncer de próstata, recalcó que en ningún momento dio indicación de no anotar frente a los amarillos: “Cada cual interpreta las cosas como las quiere interpretar. Yo jamás diré a mis jugadores que se echen para atrás”, finalizó.

COMENTALO

Please enter your comment!
Please enter your name here