El argentino Rubén Darío Insúa, de importante recorrido en el fútbol ecuatoriano, reveló este martes que en la temporada 2014 estuvo muy cerca de convertirse en entrenador de Liga de Quito.

“En 2014, me llamó primero Esteban Paz a ofrecerme esa posibilidad, después conversé unos minutos con Don Rodrigo, ellos tenían interés de que me haga cargo del equipo porque el profesor (Luis) Zubeldía les había informado que no iba a poder continuar y me hicieron saber que les interesaba contar conmigo”, expresó Insúa en diálogo con radio Área Deportiva 99.3 FM, donde trató diferentes temas.

“Incluso después viajó Santiago Jácome a Buenos Aires para preguntar cuáles jugadores nacionales me gustaban. Yo les nombré a Garcés, Vega y Colón”, agregó.

El estratega, que el año anterior dirigió a Liga de Portoviejo, contó que incluso existió un acuerdo preliminar, aunque luego la posibilidad no se concretó.

“Habíamos llegado a un principio de acuerdo, pero el profesor Zubeldía pudo resolver su problema, se lo comunicó a la dirigencia de Liga y Esteban Paz me lo explicó de una manera muy correcta y muy educada. Fue en buenos términos. Siempre me pareció correcto que los clubes respeten a los entrenadores y los proyectos a largo plazo”, apuntó el Poeta.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here