Una vez más se instaló la polémica por la gente de Independiente del Valle y en especial del técnico portugués Renato Paiva, esta vez contra uno de los periodistas del canal dueño de los derechos de transmisión de la LigaPro GOLTV, Arturo Magallanes, a quien le calificó de manera directa de difundir comentarios adversos a su equipo, esto tras la goleada del pasado martes ante Palmeiras por la Copa CONMEBOL Libertadores, a través de sus redes sociales.

En la rueda de prensa de Independiente Del Valle brindada el mediodía de este viernes Paiva arremetió contra la empresa uruguaya afincada en el Ecuador y precisamente con el comunicador: “El señor Magallanes dijo que yo intenté censurar a la prensa. Eso es un tema sensible para mi, porque mi padre fue encarcelado por escribir en un periódico contra la dictadura en Portugal”, comenzó señalando.

“No sabe lo que es censura. Las personas son libres de opinar como quieran. Yo quiero que estén más cerca de la realidad porque son periodistas. Nosotros no hablamos de Barca TV, sino de Gol TV, que hacen la cobertura del campeonato”, continuó en sus exposiciones el técnico portugués de los sangolquileños.

Se refirió a lo que en la pasada fecha de la LigaPro, la empresa dueña de los derechos de TV eligieron como el técnico de la fecha a su colega Fabián Bustos: “Cuando al final de la última fecha, en Gol TV se elige al señor Bustos, yo voy al site de la Liga Pro e, igual que para mí, el entrenador de la fecha es el señor de Aucas, porque ganó cuatro a uno. Sólo eso, por eso yo sigo que nunca será un ataque a mi colega Bustos ni a los jugadores de Barcelona, profesionales de gran calidad y seriedad, y mucho menos a un club de trayectoria y jerarquía como Barcelona”.

En lo puntual contra Magallanes dijo: “Así podremos hablar, analizar, comentar como debe ser, debo terminar diciendo que el señor Magallanes fue muy rápido en la noche de la derrota de un club de Ecuador en una competición internacional, al escribir un twitt atacando a Paiva, a Paiva eso no le importa. Cuando ataca a jugadores de Independiente del Valle, aquí estará Paiva. Pero le digo al señor Magallanes que no tuvo la misma capacidad, voluntad y acierto en escribir un mismo mensaje cuando eliminamos a un equipo brasileño (Gremio) y con eso avanzamos a la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores. Criticar SÍ, valorar NO. Pero le digo a este señor Magallanes que desde enero que estoy en el Ecuador y con esto concluyo, yo soy más ecuatoriano que él”, finalizó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here