El mediocampista del Atlas, Renato Ibarra, quedó absuelto este lunes de los cargos luego de ser acusado el año anterior por violencia familiar.

Ibarra acudió con su abogado al Reclusorio Norte de la ciudad de México para efectuar los últimos trámites pendientes de todo el proceso legal.

“Dimos cuenta de que se ha dado cumplimiento a la reparación del daño que se había pactado, fue todo y se da por terminado el asunto”, expresó Renato Chávez, abogado del jugador, en declaraciones a diario El Universal.

“Se ha dado cumplimiento total, cumplió con la ley y con sus obligaciones con la familia. Ha quedado absuelto”, agregó.

Ibarra fue denunciado en marzo de 2020 por su pareja Lucely Chalá, quien estaba en periodo de gestación, y posteriormente detenido para seguir el respectivo proceso. Luego de un acuerdo, el jugador fue liberado de prisión y se comprometió a la entrega de un departamento para su familia, cumplir con la manutención de su hijo y asistir a un curso de violencia familiar.

Luego de la situación presentada, el volante fue cedido por parte del América al Atlas hasta final del presente torneo Clausura 2021.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here