Una victoria que no le alcanzó para pelear por ‘LaLiga’ fue el que este mediodía logró el elenco de Real Madrid 2-1 ante la escuadra de Villarreal, que sin tener en cancha a Pervis Estupiñán, tuvo que conformarse con la posibilidad de ir a un nuevo torneo de orden internacional, teniendo la mira puesta en la gran definición de la UEFA Europa League.

Luego de un arranque bastante parejo, el elenco de Villarreal se puso en ventaja por intermedio de Yeremi Pino (20′), con lo que se iban al frente en el marcador, mismo que terminó siendo favorable para los ‘merengues’ que en los minutos finales le dieron la vuelta al tanteador por intermedio del francés Karim Benzema (87′) y el croata Luka Modrić (90’+2), cuando se jugaban los minutos de adición.

Con 58 puntos a su favor y sin la presencia en cancha de P. Estupiñán, el elenco de Villarreal termina ubicándose en el séptimo lugar del torneo español, con lo que accede al cupo a un torneo internacional, como lo es la de la UEFA Conference League, esperando levantar el título este miércoles en la Europa, cuando se esté enfrentando al Manchester United.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here