Fernando Flor, presidente electo de Olmedo de Riobamba porque Mayra Argüello no deja el cargo todavía, dialogó con los colegas del programa Futboleros de Radio I99 de Guayaquil acerca de qué harían con la plantilla actual.

“Hay que evaluar los contratos, ver en qué forma están firmados, toda la parte contractual debe favorecer al club, no a empresarios o gente externa”, indicó el Ingeniero.

Luego, agregó: “Valoramos al ser humano sobre toda las cosas, el derecho al trabajo. Los jugadores deben estar tranquilos, sabemos cómo está la situación actual. Con nosotros no va a pasar eso, somos personas serias”.

“Nuestro club debe ser reforzado, todos saben cómo ha estado en estas fechas, necesitamos estar reforzados. El año anterior quedamos a 4 goles del descenso. Este año hemos estado muy débiles”, añadió.

“Que hoy anuncien jugadores, no quiere decir que todos estén habilitados, no cumplen con el fair play económico. Y anuncian jugadores que no son de los más económicos. Deseamos que Olmedo esté bien, que todo mejore”, manifestó.

Finalmente, Flor declaró: “Creo que tenemos un proyecto para levantar al equipo. Olmedo para nosotros es un patrimonio, no es de una pareja de esposos. Por eso es que en Riobamba nos preocupan que le hayan metido mano a Olmedo de esta manera tan irresponsable”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here