El FC Porto, de la mano del director técnico Sérgio Conceição, se impuso 2-1 frente a Juventus en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El partido se disputó en el Estadio do Dragao. La vuelta se jugará el 9 de marzo en el Juventus Stadium.

Tras un pase errado de Bentancur hacía al arquero de Juventus, Mehdi Taremi (2′) aprovechó y barrió el balón para convertir el tanto con el que se abrió la cuenta y se iba hilvanando el camino al triunfo en condición de dueños de casa.

En un parpadeo, al iniciar el segundo tiempo, Moussa Marega (47′) marcó el segundo gol para el equipo local. Fue asistido por Manafá en una jugada rápida y evitando la intersección de los jugadores de Juventus.

El descuento de Juventus llegó tras una asistencia del francés Adrien Rabiot a Federico Chiesa (82′), que definió reboteando la pelota al palo derecho del arquero.

Juventus viene de perder 1-0 frente al Napoli por la Serie A y empatar 0-0 por la Copa de Italia frente al Inter. Por otro lado el FC Porto empató 2-2 con el Boavista del ecuatoriano Jackson Porozo y empató 1-1 con el Sporting Braga por la Copa de Portugal.

Las últimas dos veces que se enfrentaron ambos equipos fue en octavos de final de la Champions 2017, venció Juventus en ambas ocasiones.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here