Muchas interrogantes se abrieron ante la ausencia en la convocatoria de la selección del delantero de Fenherbace de Turquía Énner Valencia, mismas que fueron respondidas por el propio empresario del jugador Gonzalo Vargas, mismas que apuntan a que la misma se dio por un pedido expreso del club que lo necesita para encarar jornadas decisivas en el torneo donde están peleando por los primeros lugares de la clasificación.

Es así como en declaraciones brindadas al colega de DIRECTV Diego Ordinola, Vargas se refiere a la ausencia de Valencia dentro de la selección ecuatoriana: “Por como está el equipo están peleando arriba y realmente se están adaptando al sistema del técnico no fue autorizado a viajar esperando la próxima eliminatoria”, destacó el representante del delantero esmeraldeño.

“Justamente por cómo está el equipo, peleando arriba y adaptándose al tema del nuevo técnico, no fue autorizado. Esperando Eliminatorias, para diciembre será muy importante estar en la Selección para él”, agregó Vargas para detallar las razones por las que el equipo turco hizo imposible que se dé su presencia en el encuentro amistoso del 29 de marzo ante Bolivia.

COMENTALO

Please enter your comment!
Please enter your name here