Tras la goleada de 3-0 sufrida ante Deportivo Cuenca en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar, fueron interesantes las conclusiones que sacó a limpio el técnico del elenco de Guayaquil City Pool Gavilánez, esto pensando en lo que será la siguiente jornada, además ya apuntalando a lo que será su debut en la Copa CONMEBOL Sudamericana ante Aucas.

En declaraciones tomadas a través de conferencia de prensa, Gavilánez fue claro en destacar donde erraron para al menos sacar un buen resultado en este compromiso: “No fuimos precisos hoy, no hicimos un buen partido, la cancha no ayudó, pero eso no es una excusa. Debemos mejorar, pretendemos ser un equipo que mantenga la pelota, hoy no pudimos jugar nuestro fútbol, Deportivo Cuenca se plantó muy bien”, destacó en principio.

Fue claro en señalar que si bien tuvieron el control del balón en varios tramos del encuentro, fueron imprecisos en la puntillada final: “Nosotros mantuvimos el control de la pelota y del campo en el primer tiempo, no creo que exista una distancia grande entre nosotros, por eso demoramos en los cambios”, agregó.

Se refirió además a lo que pudo haber sido el efecto de la altitud de la ciudad ‘Atenas del Ecuador’: “La altura no es un mito, pero hoy no fue un factor determinante, hicimos un mal partido, el rival no nos dejó jugar. Es la segunda fecha y tenemos que mejorar”, concluyó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here