Un empate a dos tantos por bando fue el que se dio esta noche en el encuentro que en condición de dueño de casa disputó la escuadra de Necaxa que en cancha tuvo a Kevin Mercado ante Pachuca, que de su lado no contó con el volante ofensivo Romario Ibarra, en proceso de recuperación de la lesión que sufrió semanas atrás.

El tanto de apertura en el marcador fue obra de Alejandro Zendejas (6′), que de manera temprana le dio la ventaja a Necaxa, hasta que llegaría la igualdad por intermedio de Roberto Nurse (20′), con lo que ambos planteles se estarían marchando al descanso en la primera mitad.

Comenzado el período complementario Maximiliano Salas (49′) se encargaría de devolverles nuevamente la ventaja a los ‘Rayos’ de Aguascalientes, sin embargo Pachuca presionaría hasta el final por alcanzar el empate y el tanto llegaría por intermedio de Mauro Quiroga (85′).

Solo con la presencia de Kevin Mercado que estuvo desde los 84′, no así del lesionado Romario Ibarra, la escuadra de Necaxa se ubica en el décimo quinto casillero con 7 puntos, en tanto que los ‘Tuzos’ se mantienen en el sótano de la clasificación con cuatro unidades.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here