Sin tener la presencia en cancha de nuestro compatriota Luis Antonio Valencia por suspensión, más el poco tiempo que tuvo en el terreno de las acciones Jefferson Montero, el elenco de Querétaro dividió honores a dos tantos por bando con las Chivas Rayadas de Guadalajara en la continuación del torneo clausura de la Liga MX.

La apertura en el marcador fue obra de Hugo Silveira (38′) con lo que los ‘Gallos Blancos’ tomaban la delantera en el marcador, mismo se igualó por intermedio de José Juan Macías (45’+1), con lo que ambos equipos se fueron al descanso. Kevin Ramírez (75′) una vez más puso en ventaja a los locales y ya sobre el final Miguel Ponce (90’+4), decretó el tanto de la igualdad definitiva.

Sin contar con la presencia de Luis Antonio Valencia, elemento que purgó la sanción tras la expulsión del pasado fin de semana y Jefferson Montero que estuvo presente desde los 87 minutos, la escuadra de Querétaro termina ubicándose en el décimo segundo lugar del torneo clausura de la Liga MX con 11 puntos.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here