Previo a lo que será el encuentro ante el elenco de Perú en el marco de las eliminatorias sudamericanas este martes en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el lateral izquierdo de la selección ecuatoriana de fútbol Pervis Estupiñán conversó con los medios de comunicación en conferencia de prensa, en la que dio a conocer detalles relevantes a lo que espera se pueda dar en el vital juego del próximo martes.

Comenzó hablando que tras la lesión sufrida y de la que se pudo recuperar con satisfacción en el elenco de Villarreal pudo terminar jugando el el once del técnico Unai Emery: “Terminé sumando pocos minutos en mi club, pero igual me sentí muy bien con mis compañeros. Todos hicimos un buen trabajo físico, me siento contento de sumar minutos, pensé que me iba a costar más, pero me sentí muy bien”, comenzó.

Ya analizando el encuentro ante el seleccionado de Brasil, dio a conocer como se han alistado, así como lo bien que están para enfrentar el juego ante los del rimac este martes: “Nosotros fuimos bien preparados para plantear un partido de igual a igual en Brasil. Pero será un partido muy diferente contra Perú”, mencionó.

Así mismo se refirió a la humildad con la que enfrentan a cada rival, así como también al trabajo que hacen en la cancha, dejando que los jueces hagan el suyo: “Tenemos que enfrentar a cada rival con la misma humildad y el mismo respeto. Hay quienes se dedican a revisar el arbitraje y nosotros como jugadores hacemos nuestro trabajo en el campo. Tenemos que estar concentrados”, finalizó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here