El lateral Pervis Estupiñán, hombre de confianza del seleccionador Gustavo Alfaro y dueño del puesto en la zona izquierda pese a sus altibajos, reconoció este domingo, tras el empate a 0 con Chile, que el equipo tricolor debe mejorar la contundencia del ataque.

El jugador del Villarreal de LaLiga española, así como valoró el punto sumado en el Rodrigo Paz Delgado, también dijo que el bloque defensivo de la Selección está más concentrado (que antes) de que no le hagan daño.

“El equipo ha demostrado personalidad, hemos intentado desde el primer minuto buscar los espacios que ellos nos dejaban. Estamos haciendo un buen trabajo. Es importante cuando el profe tiene diferentes formas de alinear, y eso es muy importante, porque todos los jugadores estamos al cien por ciento cuando él nos necesita”, comenzó el lateral zurdo que actúa en España.

“Si hay algo que podamos mejorar, tiene que ser el momento de ser contundentes adelante. Eso va a llegar, porque lo estamos buscando y lo estamos trabajando. Y ustedes pueden ver que hemos salido a buscar los partidos desde el primer minuto, pero también tenemos enfrente rivales complicados, como Chile, que a diferencia de Paraguay ellos sí salieron a jugar, tuvieron el balón y hubo momentos que a nosotros también nos tocó replegarnos para poder salir en esas contras”, analizó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here