Otro de los elementos de la selección ecuatoriana de fútbol que sigue buscando en plena forma para lo que serán los encuentros tanto amistoso ante Bolivia, como los oficiales de las eliminatorias es Pervis Estupiñán, lateral izquierdo que esperan estar a la altura de las circunstancias para mostrar todo su potencial, tal como ocurrió en el arranque del proceso en los cuatro encuentros anteriores.

En declaraciones en conferencia de prensa, Pervis comenzó hablando de la presencia de los naturalizados en este microciclo con la selección: “Díaz y Galíndez son jugadores muy buenos, con una experiencia muy grande. Los más jóvenes aprendemos de ellos. Lo importante es que se sientan bien con nosotros”, manifestó.

Se refirió a lo que son las disposiciones que acatan de parte del estratega argentino que comanda los destinos del cuadro nacional: “Lo que nosotros hacemos es acatar las órdenes del profesor Gustavo Alfaro. Venimos a hacer las cosas bien para obtener los resultados que todos queremos”, destacó.

Finalmente habló del juego de este lunes ante los del altiplano: “Contra Bolivia saldremos a hacer un partido muy serio y a hacer las cosas bien para obtener la victoria. Nos hubiese gustado que se jueguen las Eliminatorias. Pero asumimos este partido frente a Bolivia con la misma responsabilidad”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here