Tras el empate ante Delfín en condición de visitante a un tanto por bando en el cierre de la segunda fecha del torneo nacional, el DT de Orense, Patricio Lara estuvo presente ante los medios de comunicación en rueda de prensa donde expuso su opinión sobre el trámite del partido, esto tras la unidad que los pone en los primeros lugares del certamen.

Varias dudas dejó en el técnico argentino el accionar de los jueces que no fue el de los mejores, a esto sumado a que le cedieron la posesión del balón a sus rivales: “No quiero caer en el tema arbitral, pero me parece que se equivocó. Nos faltó, pues teníamos que haber manejado la posición del balón en el segundo tiempo, nosotros no podemos equivocarnos con la pelota”, comenzó exponiendo el técnico argentino de la escuadra machaleña.

Fue claro en señalar que uno de sus mejores hombres fue el argentino López Pissano, autor del tanto con el que Orense se adelantó en el marcador: “No es fácil tener intensidad los 95 minutos. Joel está teniendo un buen despliegue, y realmente es un equilibrio”, concluyó Lara.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here