Un vibrante empate a cuatro tantos por bando se registró en la cancha del “Gran Parque Central” entre Nacional de Uruguay y Atlético Nacional, con lo que los cafeteros siguen en muy buen camino en pos de la clasificación a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

El atacante colombiano Jarlan Barrera (8′, 85′) con su doblete abrió la cuenta para los visitantes, sin embargo la gran figura de Gonzalo Bergessio (12′, 51′, 64′) apareció para con un “Hat Trick” hacer parejo el lance para los del ‘Bolso’.

Antes del fin de la primera mitad Andrés Felipe Andrade (45’+2) puso el gol con el que los antioqueños se fueron en ventaja, sin embargo Leandro Fernández (45’+4), puso el empate a dos tantos por bando, con lo que ambos equipos se fueron al descanso. Finalmente un tanto en contra de Renzo Orihuela (74′) en favor de los visitantes selló este rosario de goles.

De esta manera el elenco de Atlético Nacional se pone a buen recaudo dentro del grupo “F” de la Copa CONMEBOL Libertadores con 4 puntos mandando en la serie, dejando a sus similares charrúas en el tercer casillero con apenas una unidad.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here