17/08/2021 - Sao Paulo - SP - Brazil - Conmebol Libertadores 2021 - Partida entre Palmeiras(BRA) x Sao Paulo FC(BRA), válida pelo jogo de volta das quartas de final, no Allianz Parque Arena, em São Paulo. Foto: Mauro Horita

Un triunfo más que contundente fue el que la escuadra de Palmeiras logró en condición de dueño de casa ante Sao Paulo en el arranque de la rueda de revanchas de la Copa CONMEBOL Libertadores, resultado con el que los vigentes campeones del certamen son semifinalistas de la competición.

Raphael Veiga (10′) temprano en el compromiso comenzaba a sentenciar la suerte en favor de los integrantes del ‘Verdao’, misma que la terminaron de liquidar Dudu (67′) y Patrick de Paula (78′), haciendo más que contundente el triunfo en el Allianz Parque de Sao Paulo.

De esta manera es como el elenco de Palmeiras es el primer clasificado a las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores, a la espera de su rival, mismo que saldrá de la suerte que dirimen los elencos de Atlético Mineiro y River Plate, ventaja que está a favor de los brasileños.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here