Varios detalles fueron los apuntados por el técnico uruguayo de Liga de Quito Pablo Repetto, tras el sufrido empate que lograron en la cancha del Alejandro Serrano Aguilar ante Deportivo Cuenca 1-1, mismo que los deja ubicados en los primeros lugares del torneo nacional.

En conferencia de prensa, Repetto lamentó el empate que les supo a tan poco, por lo que hicieron al menos en el segundo tiempo, donde mejoraron en su rendimiento: “Nos deja sabor a poco. Era evitable esa jugada (la relacionada al penal de Viveros). Después intentamos en el primer tiempo, quizás no en la forma que queríamos”, manifestó en principio.

“Mejoramos en el segundo tiempo, empatamos y cuando parecía que teníamos el partido a nuestro favor, en una jugada aislada viene el segundo gol de ellos, en una serie de rebotes”, continuó el técnico albo.

“Te hacen dos goles en un partido que ellos tienen muy pocos ataques. Lo empatamos y los terminamos metiendo en su arco. No se nos dio el gol y perdemos dos puntos importantes, lo que hace que quedemos un poquito relegados”, comentó en relación a los tantos que les marcaron con los que estuvieron en desventaja.

Así mismo se refirió a lo que fueron los errores que casi le cuestan los tres puntos en casa ajena: “Nos costó caro no estar atentos, nos costó dos puntos que nos hacen estar más atrás, pero hay para recuperarse. Estos puntos son los que duelen”, finalizó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here