Tras la derrota del elenco de Liga de Quito ante Independiente del Valle por 3-1, misma que los deja lejos de la posibilidad de estar peleando por ganar la primera fase del torneo ecuatoriano, el técnico uruguayo de los albos Pablo Repetto habló sobre este momento negativo y que les pone en mal antecedente, esto previo al encuentro de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield.

En declaraciones a los medios de comunicación, Repetto se refirió a este resultado: “Ellos terminan ganando bien, defendiendo. Nosotros nos vamos con una derrota que nos complica en el campeonato”, comenzó indicando, para dejar en claro que el panorama se les hace sumamente difícil en procura de ir por la disputa de la primera fase.

Se refirió a los rumores que desde México comenzaron a llegar ayer en medio del encuentro ante Independiente del Valle, sobre una posible intención de un club de la primera división en contar con sus servicios: “No estoy al tanto y nadie se ha contactado conmigo (respecto al rumor de su salida y contacto de Mazatlán)”, puntualizó.

“Hoy era vital la victoria para darle pelea al puntero, hoy creo que quedamos relegados y prácticamente nos deja fuera de la lucha”, finalizó Repetto, que en el torneo nacional tendrá como su siguiente rival a Aucas en una edición más del ‘Superclásico’ capitalino.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here