Está todo encaminado para que Óscar Tabárez continúe siendo el entrenador de la selección uruguaya, confirmó Ovación con fuentes de la Asociación Uruguaya del Fútbol (AUF).

El Ejecutivo de la AUF se había reunido ayer con el maestro y su cuerpo técnico en el Complejo Celeste, tras las duras derrotas ante Argentina y Brasil por las Eliminatorias, para evaluar la situación.

Los motivos que expuso el entrenador conformaron al Ejecutivo, que le darán un voto de confianza para afrontar los dos próximos compromisos. Antes del inicio de la última triple fecha, Uruguay había empezado tercero la Eliminatoria. Ahora, tras conseguir un punto de nueve, está quinto y en zona de repesca a falta de 18 puntos por disputar.

En la tarde de este domingo habrá una reunión para confirmar oficialmente su continuidad. Tabárez seguirá al frente de la Celeste y dirigirá los partidos ante Argentina (Montevideo) y Bolivia (La Paz) por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. El entrenador continuará en el cargo al que arribó en 2006.

De acuerdo a lo que pudo saber Ovación, el cuerpo técnico de la selección aún no fue notificado de esta noticia.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here