En un encuentro sin brillo y sin sabor por lo que ambos equipos demostraron en la cancha, Orense no pudo sumar en condición de local y ante un Olmedo sumamente complicado por los inconvenientes que ha vivido en el transcurso de esta semana, terminó dividiendo honores a cero tantos por bando en la cancha del estadio Nueve de Mayo.

En la parte inicial, las acciones fueron sumamente parejas y con ambos planteles buscando el pórtico de en frente, sin embargo en la puntillada final fracasaron. Para el complemento las cosas no variaron mucho y con los dos que en minutos se dedicaron a dar pierna fuerte, al final terminaron igualando en la continuación de la jornada.

De esta manera es como el elenco de Orense suma 12 puntos y es décimo cuarto casillero de la competición, en tanto que Olmedo se mantiene como último con apenas 9 unidades.

ALINEACIONES:

ORENSE: Rolando Silva, Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Jorge Cevallos; Sebastián Assís, Nicolas Nczornomaz, Joel López Pissano; Julio Angulo, Jonny Uchuari y Edson Montaño.

OLMEDO: José Gabriel Cevallos; Ayrton Cisneros, Jerry León, Jonathan Ferrari, Marlon Gruezo; Sergio Quintero, Mauricio Yedro, Dannes García, Xavier Estacio; José Andrade y Renny Cabezas.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here