Un empate más que importante fue el logrado sobre el final por la escuadra de Orense en condición de dueño de casa a dos tantos por bando ante Delfín en la cancha del estadio Nueve de Mayo de la ciudad de Machala, resultado con el que los machaleños siguen peleando por escaparse de la zona de descenso del balompié ecuatoriano.

Muy temprano en este compromiso, los ‘cetáceos’ se ponían al frente en el marcador, cuando José Hernández llegó a la línea final, tiró el centro y Robert Burbano (7′) controló y remató abajo venciendo al meta Rolando Silva, con lo que se abría el marcador, mismo que se amplió por intermedio de Jhon Jairo Cifuente (25′), que recibió en el área, aguantó la marca de dos zagueros, giró y remató al primer palo, con lo que se liquidaba el pleito.

Los integrantes de Orense no bajaron los brazos y se fueron con todo al ataque para buscar el tanto del descuento, mismo que llegó pocos minutos después, cuando Bruno Vides (30′) con un potente remate al primer palo tras una habilitación de Alan Murialdo, que no les hizo bajar los brazos para alcanzar el empate de manera agónica tras un lanzamiento libre que fue aprovechado con la cabeza por Sebastián Assis (90’+4) y así rescatar el resultado en casa.

De esta manera el elenco de Delfín de la ciudad de Manta termina ubicándose en el séptimo casillero de la tabla de valores de la LigaPro con 2 puntos, mientras que Orense se queda noveno en la segunda fase del certamen.

ALINEACIONES:

ORENSE: Rolando Silva; Jorge Cevallos, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Óscar Quiñónez; Nicolás Czornomaz, Sebastián Assis, Marcos Cangá, Joel López; Bruno Vides y Alan Murialdo.

DELFÍN: Johan Padilla; Gabriel Corozo, Óscar Piris, Luis Cangá, Wílmer Meneses; Joao Ortiz, Cristian García, Robert Burbano, Jánner Corozo; José Hernández y John Cifuente.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here