Un contundente triunfo fue el que este mediodía en la cancha del estadio Nueve de Mayo en la ciudad de Machala firmó la escuadra de Orense en condición de dueño de casa ante Independiente del Valle por la cuenta de 2-0, con lo que van demostrando que quieren dar pelea en la actual versión de la competición.

Si bien las acciones fueron bastante parejas en la primera mitad, el tanto que abrió la cuenta llegó cerca del final, cuando un desborde por el sector izquierdo de Joel López Pissano, que fue aprovechado por Ariel Murialdo (43′), quien cerró en el segundo poste para darles la primera alegría, con la que ambos equipos se fueron al descanso.

El dominio de los locales fue total en el complemento y es así como cerca del cuarto de hora final se sentenció, cuando Wilmer Godoy (72′) se aprovechó de un mal rechazo de Moisés Ramírez para enviar el balón al fondo de las redes y con ello quedarse con los tres puntos en casa.

De esta manera es como el elenco de Orense termina ubicándose en el quinto lugar de la tabla de valores del torneo nacional con sus primeras tres unidades, dejando a Independiente del Valle en el penúltimo casillero.

ALINEACIONES:

ORENSE: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Arián Pucheta, Miguel Segura; Édison Caicedo, Wílmer Godoy, Sebastián Assis, Hólger Matamoros, Joel López; y Alan Murialdo.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri, Ríchard Schunke, William Pacho, Luis Segovia; Lorenzo Faravelli, Bryan García, Christian Ortiz, Jacob Murillo, Fernando Guerrero; y Brian Montenegro.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here