El elenco de Olmedo de Riobamba se dio un verdadero ‘picnic’ en la cancha del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, ante la juvenil escuadra de Aucas a la que propinó una goleada de 3-1 en la cancha del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en otro de los compromisos que se cumplieron por la novena fecha de la LigaPro.

El amplio dominio de los olmedinos les dio resultado, luego de la media hora de acciones, cuando Jaime Ayoví (33′) estuvo en las redes contrarias tras un error de la zaga local, con lo que ambos equipos se fueron al descanso. Para el segundo tiempo los errores de los orientales fueron crasos y merced a ello Jordan Rezabala (56′), con potente cabezazo venció al joven meta David Corozo, el gran sacrificado de la jornada, cuando recibiría la tercera de los pies de Marcos Montaño (68′).

Los orientales en base a ímpetu, más que fútbol trataron de descontar en el marcador, sin embargo en la mejor oportunidad que tuvieron a través de una pena máxima no pudieron lograr el cometido, cuando una falta en el área que fue sancionada por el juez central no pudo definir Jonathan González (86′), que luego pagó la deuda, tras una nueva acción, para hacer menos vergonzosa la derrota.

Con este triunfo el elenco de Olmedo abandona el sótano de la tabla de valores de la LigaPro, una vez que ha sumado 6 puntos, dejando en el décimo segundo casillero con 9 unidades a los orientales, que buscan estar a punto para su estreno en la Copa CONMEBOL Sudamericana ante Athlético Paranaense.

ALINEACIONES:

AUCAS: David Corozo; Jordan Ponguillo, Richard Mina, Ángelo Pizzorno, Carlos Medina; Carlos Borja, Franklin Clavijo, Jonathan Gonzáles, Janus Vivar; Gustavo Nnachi y Cristopher Zambrano.

OLMEDO: Gabriel Cevallos; Gabriel Corozo, Jonathan Ferrari, Ayrton Cisneros, Marlon Gruezo; Marcos Montaño, Mauricio Yedro, José Miguel Andrade, Jordan Rezabala; Jaime Ayoví y Bryan Rodrígiez.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here