Tal como se había anunciado en las últimas horas el volante ofensivo ecuatoriano Juan Cazares fue anunciado como nuevo refuerzo de Fluminense, mismo que fue hecho por el propio club a través de las redes sociales de la institución carioca, que finalmente pudo terminar de concretar su incorporación para esta temporada.

En declaraciones al medio oficial del club, se refirió a este paso que dará en el que será su tercer club en Brasil: “Estoy feliz, motivado. Más aún en un gran club como el Fluminense. Vengo a trabajar, a hacer grandes partidos, a lograr cosas importantes. Espero complacer a la afición y al equipo. Estoy trabajando para dar lo mejor”, agregó. dijo el mediocampista.

Una curiosidad del refuerzo tricolor es que ya fue campeón de la Libertadores Sub-20, por uno de los rivales del Fluminense en la presente temporada. Cazares ganó la competencia en 2013, para River Plate: “Fue gratificante. Enfrentamos a algunos equipos aquí en Brasil, me destaqué, lo mejor del torneo. Ahí empezó todo, en River. Espero que puedas repetir esta historia esta vez en Fluminense enfrentando, exactamente, el River”. añadió.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here