Los casos registrados en las últimas de ‘COVID-19’ en filas de Gremio de Porto Alegre y que fue notificado por el COE-Nacional hacia la CONMEBOL, hizo que la entidad rectora del balompié sudamericano indique que el encuentro previsto para este miércoles en la capital de la república se lo suspenda y se lo tenga que jugar en terreno neutral, siendo el estadio Defensores del Chaco en Asunción del Paraguay este viernes a las 17h00, el escenario que albergará este lance por la tercera fase preliminar.

A través de un trino publicado en la cuenta de Twitter de la Libertadores, se dio a conocer tan importante detalle, que trastoca los planes del elenco ‘Rayado’ esto a puertas del encuentro que en el torneo nacional ante la Universidad Católica, que se tiene definido para el próximo sábado sobre el mediodía en el estadio Olímpico Atahualpa.

ESTA ES LA INFORMACIÓN QUE ENTREGA LA CONMEBOL:

La Dirección de Competiciones de Clubes informó que el partido entre Independiente del Valle de Ecuador vs. Gremio de Brasil por la ida de la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores fue suspendido.

El motivo de suspensión es contrario al protocolo sanitario previamente aprobado y a la reglamentación vigente de la competición.

El encuentro fue reprogramado de la siguiente manera:

  • Fecha: Viernes 9 de abril
  • Hora: 18:15 hora local
  • Estadio: Defensores del Chaco (Asunción, Paraguay)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here