Esta mañana mediante anuncio oficial efectuado por parte de la dirigencia de CD Numancia, dan a conocer de la decisión de Independiente del Valle para haber adquirido gran parte de su franquicia, misma que lo hizo un grupo de empresarios ecuatorianos liderados por Michel Deller, de la que estarán beneficiándose en el elenco ‘Rayado’, para seguir promoviendo jugadores a esta institución.

ESTA ES LA INFORMACIÓN DIFUNDIDA POR CD NUMANCIA:

Con fecha 25 de septiembre de 2018, el CD NUMANCIA DE SORIA, S.A.D. fue adquirido por la compañía FOOTBALL NEWCO 18, S.L., la cual estaba conformada por un grupo mayoritario de empresarios españoles y ecuatorianos.

Adicionalmente se acaba de concretar una operación de la venta de un 10% adicional mediante la cual el Club Deportivo Independiente Del Valle de Ecuador adquiere esa participación que le permitirá involucrarse para fortalecer el proyecto futbolístico, junto con el Consejo de Administración del C. D. Numancia y aportar al fortalecimiento del futuro institucional y deportivo de nuestro Club.

Independiente Del Valle es hoy una institución de reconocido prestigio que, al haber adoptado un modelo gestión acorde a las mejores prácticas de la industria del fútbol, ha logrado hitos históricos e importantes en su corta historia, tales como ser uno de los mejores proyectos formativos de Sudamérica, ser Subcampeón de la Copa Libertadores, Campeón de la Copa Sudamericana y Campeón de la Copa Libertadores sub 20.

A día de hoy, gracias a su trabajo en el fútbol formativo y por los éxitos del primer equipo, Independiente del Valle está entre los mejores equipos de Sudamérica, escribiendo un capítulo de oro en su corta historia. Desde el C. D. Numancia recibimos con ilusión y optimismo esta nueva alianza, que a buen seguro será beneficiosa para el club soriano en todos los aspectos.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here