Apuntando un valioso triunfo en la cancha del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, la escuadra de 9 de Octubre se impuso por un apretado 2-1 ante Deportivo Cuenca, en la continuación de la décima jornada del torneo nacional, resultado con el que los ‘Patriotas’ se terminan apuntando las tres unidades que les hace meterse en los primeros ocho de la clasificación.

En tres minutos de este compromiso se fue resolviendo la papeleta, cuando el goleador panameño José Fajardo (11′) en un desajuste de la zaga puso la primera para 9 de Octubre, que luego sentenció la cuenta tras un lanzamiento libre ejecutado por Renny Jaramillo (14′), que fue desviado por el zaguero Denilson Bolaños.

Sobre el final del primer tiempo el argentino Diego Dorregaray (45′) puso el que sería el tanto del descuento para apretar la cuenta, aunque minutos después en una acción bastante confusa, terminó expulsado, dejando a los morlacos con diez hombres y haciendo que los octubrinos sean más, se pierdan varias ocasiones, pero al frente tuvieron a un Brian Heras que se lució, en especial en la recta final.

De esta manera es como el elenco de 9 de Octubre termina ubicándose en el octavo lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 13 puntos, mientras que Deportivo Cuenca se termina quedando en el décimo casillero con 12 unidades.

ALINEACIONES:

9 DE OCTUBRE: Edisson Recalde; Glendys Mina, Kevin Becerra, Richard Fernández, Tito Valencia; José Luis Cazares, Renny Jaramillo, Danny Luna, Danny Cabezas; José Fajardo y Felipe Mejía.

DEPORTIVO CUENCA: Brian Heras; Denilson Bolaños, Brian Cucco, Joao Quiñónez, Ronaldo Johnson; Luis Arce, Jesi Godoy, Lucas Mancinelli, Andrés Chicaiza, Geovanny Nazareno; Diego Dorregaray.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here