El presidente de Emelec, Nassib Neme, confirmó que existen clubes del exterior interesados en los servicios del extremo Joao Rojas, aunque aclaró que no hay alguna negociación avanzada, esto tras no haber sido considerado por Ismael Rescalvo en el encuentro del pasado sábado ante Aucas, haciendo que los rumores sean más grandes acerca de un interés de la MLS por sus servicios.

Neme en diálogo con diario Expreso dio a conocer cual es la real situación del mediocampista ofensivo, por quien han puesto sus ojos en varias ligas de otros países: “Por Joao ha existido interés en el fútbol brasileño, mexicano, MLS y Francia, pero nada en concreto tenemos aún”, expresó.

En relación a la versión periodística de un posible traspaso al New York City de Estados Unidos, el directivo apuntó: “Ciertamente el grupo de Manchester City tiene interés, pero no pasa de eso: interés”.

“No es un tema de ofertas que convenzan o no. Hay un proceso aún no concluido para poder concretarse. El grupo City está interesado para llevarlo a su equipo en la MLS, el New York City”, explicó

El atacante no fue considerado en el último encuentro de los azules frente a Aucas. Sobre si será o no incluido en la nómina para los próximos compromisos, el directivo fue muy claro al respecto.

“Estas cosas de si serán tomados en cuenta o no son temas que maneja directamente el DT con los jugadores. No estamos involucrados”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here