En la continuación de la segunda jornada de la LigaPro en la reapertura del estadio Modelo Alberto Spencer, el elenco de 9 de Octubre no pudo hacer respetar el predio y terminó perdiendo por la cuenta de 2-1 ante Mushuc Runa que muestra su recuperación, tras un arranque bastante complicado en el torneo nacional.

Desde el vamos los ambateños se volcaron al ataque y un potente remate de Jonathan Bauman (25′), inflaría las mallas de los locales, sin embargo todo lo planteado por el técnico Cumbicus dio el resultado del caso para ampliar la cuenta por intermedio del venezolano Jacobo Koufatty (37′), quien ejecutó un lanzamiento desde el punto penal, con lo que todo se sentenciaba. Sobre el final José Fajardo (92′), sería el encargado de poner el tanto del descuento.

De esta manera es como el elenco de Mushuc Runa termina ubicándose en el décimo casillero del torneo nacional con 3 puntos, mientras que 9 de Octubre es colista sin unidades a su haber.

ALINEACIONES:

9 DE OCTUBRE: Leonardo Romero; Luis Gómez, Richard Fernández, Kevin Becerra, Glendys Mina; José Luis Cazares, Eder Cetre 30, Danny Luna, Mauro Da Luz; Joao Paredes, José Fajardo

MUSHUC RUNA: Carlos Ortiz; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero, José Mendoza; Marco Mosquera, Carlos Feraud, Jacobo Kouffati, Gonzalo Jara; Cristian Palomeque, Jonathan Bauman.

COMENTALO

Please enter your comment!
Please enter your name here