En la continuación de la octava fecha de la segunda fase de la LigaPro, el elenco de Mushuc Runa no pudo continuar sacando ventaja para seguir escalando en la tabla de valores y finalmente terminó resignando el triunfo ante Orense con el que terminaron empatando a cero tantos por bando.

Desde el minuto inicial ambos elencos buscaron el tanto de apertura en el tanteador, con varias ocasiones que se produjeron, estas esporádicas y lejos de ambas metas, lo cual hizo que finalmente las cosas terminen igualadas con el marcador en blanco.

Con este resultado el elenco de Orense termina ubicándose en el octavo lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro en esta fase del certamen con 11 puntos, en tanto que Mushuc Runa se estanca en el décimo primer casillero con 7 unidades a su haber.

ALINEACIONES:

MUSHUC RUNA: Adonis Pabón; César Obando, Darwin Quilumba, Luis Romero, Roddy Zambrano; Marco Mosquera, Carlos Feraud, Bagner Delgado, Jacobo Kouffaty, José Ayoví y Miguel Murillo.

ORENSE: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Edison Carcelén, Marcos Acosta; Sebastián Assis, Edison Caicedo, Nicolás Czornomaz; Julio Angulo, Stalin Caicedo y Edson Montaño.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here