Una contundente victoria en condición de dueño de casa fue la conseguida la tarde de este domingo por la escuadra de Mushuc Runa ante Manta por 4-2 en otro de los encuentros que se cumplieron en el marco de la cuarta fecha de la LigaPro, compromiso que se cumplió en la cancha del estadio de Echaleche.

Teniendo a Jonathan Bauman (32, 36′, 58′) como a una de sus figuras, al haber convertido un sensacional ‘Hat Trick’ que los condujo a este sensacional triunfo en casa y que se terminó de sentenciar con la conquista marcada por Carlos Feraud (54′). Los tantos que cifraron el descuento en favor de Manta para hacer menos vergonzosa esta derrota fueron obra de José Angulo (50′) y Cristian Cuero (77′), en ambas ocasiones tras anotar desde el punto penal.

De esta manera es como el elenco de Mushuc Runa termina escalando al sexto lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 6 puntos, mientras que de su lado el Manta se ubica en el décimo segundo casillero con 4 unidades.

ALINEACIONES:

MUSHUC RUNA: Carlos Ortiz; Marco Carrasco, Ricardo Ade, Luis Romero, Cristian Palomeque; Marco Mosquera, Carlos Feraud, Jacobo Kouffati, José Ayoví; Bágner Delgado y Jonathan Bauman.

MANTA: Beder Valencia; Daniel Patiño, Argenis Moreira, Alexader Mendoza, Julio Domínguez; Nicolás Prieto, Iván Trelles, Gerardo Martínez, Martín Alaniz; Ángel Ledesma y José Angulo.

COMENTALO

Please enter your comment!
Please enter your name here