Más que polémicas fueron las declaraciones vertidas por el atacante boliviano Marcelo Moreno Martins, que expresó completo malestar ante la CONMEBOL por la decisión de hacer la Copa América de manera acelerada, a esto sumándose que él es parte de los más de 50 casos confirmados de COVID-19 que tiene la organización y que tuvo que hacer varios cambios al reglamento.

En sus historias de Instagram, el goleador de origen brasileño no se quedó absolutamente con nada en contra de quienes mandan en la CONMEBOL: “Gracias a ustedes de Conmebol por esto. La culpa es toda de ustedes. Si se muere una persona, ¿Qué van a hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?”, escribió el ariete boliviano, una de las sensibles bajas que tiene el elenco del altiplano para lo que será el desarrollo del grupo “A” de la CONMEBOL Copa América.

De igual manera la CONMEBOL abrió un expediente de orden disciplinario al atacante boliviano, para que explique las razones por las que dio aquellas declaraciones que son completamente lesivas y atentatorias a la honra de quienes manejan la organización de la Copa América.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here