Uno de los partidos más importantes en la reanudación del torneo nacional es el que se disputará este sábado desde las 17h00 en el estadio Monumental entre Barcelona y Emelec, para el cual desde la misma rectora del balompié en nuestro país se dan a conocer las razones por las que se decidió no hacerlo más tarde, en horario nocturno, como normalmente lo hubieran hecho, si no existía la expectativa generada por mirar la final de la Copa América de este sábado entre Brasil y Argentina.

Brindando declaraciones a través de Fútbol Ecuador, Miguel Ángel Loor dio a conocer las razones por las que se pone este encuentro un poco más antes de lo que pretendían los directivos de la estación televisiva, dueña de los derechos de televisión de nuestro torneo: “Sí, y de GOL TV me insistieron poner el partido a las 19h00 o a las 20h00, pero a esa hora se juega la Final de la Copa América entre Brasil y Argentina. Entonces, por pedido ya de la razón, era una locura irse contra la Final de la Copa América”, manifestó.

“¿Cómo hacemos ahí? Bueno, lo ponen lo más temprano que se pudiera, que era a las 17h00, pero GOL TV quería que se juegue 19h00 o 20h00. Por lógica. Tengo pedidos de ellos incluso”, aclaró Loor, con lo que la duda queda completamente despejada en cuanto a las razones por las que el juego más importante de nuestro torneo se lo estará cumpliendo más temprano.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here